España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2018
Quizás se le viene en contra que ha tardado bastante en llegar y ya no crea el mismo impacto que consiguió desde el 2003 y eso no ayude a darse cuenta de que si bien es un intento de la franquicia por intentar mantenerla a flote, también es cierto que al menos a mí me ha gustado más que la cuarta, que se quedó a medio camino y no terminó de encandilar a mucha gente.
La venganza de Salazar te mantiene atento, se desarrolla de manera agradable, es cierto que es previsible en alguna que otra ocasión y que incluso tiene sus momentos flojos, pero el hecho es que encandila.

Pero si es verdad que como todo tiene sus contras, y al igual que quizás el que haya tardado en llegar es uno de ellos a mí parecer, también lo es el mismísimo capitán Jack Sparrow. Carece de ese carisma, ese humor que tanto lo caracterizaba antaño, es cierto que no pierde la esencia, pero se echa en falta que de más de sí.
Por lo demás las actuaciones muy buenas, como en todas, al igual que la fotografía, la estética, la recreación de ese mundo pirata.

No se puede decir que les haya salido mal y sea un intento fallido de devolver a la vida la franquicia, ya que la película no es mala, pero me da que de seguir por el mismo camino, ahora que la gente va perdiendo el interés en ella, antes o después morirá.
Sylviah