España España · zagrilla alta
Voto de Itimad:
9 de diciembre de 2009
Seguramente no me va el cine independiente o no sé qué pasa, pero a pesar de que ha tenido muy buenas críticas por parte de todo el mundo a mi esta peli me aburrió como una ostra. En el cine hice el esfuerzo de no dormirme ya que había ido, pero es que no pasaba nada. Planos y planos de nieve cayendo delante del bloque donde viven los niños, charlas insulsas de los vecinos, siempre de noche y con una escenificación deprimente y oscura...Y cuando pasa algo es bastante desagradable de ver. La niña-vampira me daba asco, siempre con la boca churretosa de sangre seca, el niño era medio psicópata y yo no veía la belleza de ese enamoramiento infantil; era todo bastante grotesco.
Desde luego es una película diferente, pero a mi no me llegó.
Itimad