España España · zagrilla alta
Voto de Itimad:
26 de agosto de 2009
Lo primero que se te viene a la mente al salir del cine es que te esperabas algo más, y creo que cuando lo digo no soy la única, sino quizá una de muchas. Lo cierto es que le han hecho tanta publicidad al film y lo han dotado tanto de ese aire de prestigio del cine de gangsters de los años treinta y cuarenta, que yo me esperaba algo más tipo Camino a la perdición pero rodado por Scorsese y con la acción del propio director Michael mann (aunque de ladrones de bancos y no de mafiosos).
La historia está vacía de intriga y de emociones en casi toda la película y la primera hora larga de metraje me pareció aburrida. En los últimos 45 minutos mejora y las escenas tienen algo más de profundidad. Pero los personajes no son sólidos y apenas me parece destacable el propio Johnny Depp. La histor¡a no te llega, los personajes no tienen carisma (esperaba que el propio John Dillinger fuera de lo más carismático por su éxito entre el pueblo)y se hace un mareante uso de la cámara que te llega a cansar, porque parece que nunca se enfoca nada con firmeza y todo son giros para acá y para allá.
La historia era prometedora y el reparto también pero no han sabido sacarle el jugo y es una pena.
Itimad