España España · Burgos
Voto de Laura:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2008-2012). 5 temporadas. 65 episodios. La trama basada en la leyenda artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon, en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Ambientada en Camelot, traslada la acción al momento anterior a la historia del rey Arturo por todos conocida. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2012
Sin duda me parece una gran serie.

No es la típica historia del principe Arturo, tal cual la podíamos conocer hasta ahora.

Tiene sus momentos cómicos, de lucha, intriga, amor...etc. Un poco de todo que te hace que verla sea algo ameno, muy entretenido y con ganas de más.

Tiene buenos efectos, un gran reparto y una muy buena ambientación.

Desde mi punto de vista puede que al principio de la primera temporada fuera más floja ya que siempre había un problema y Merlín lo solucionaba, no se veia un desarrollo de la historia o una historia en general.

En las siguiente temporadas esto se solucionó, o por lo menos desde mi punto de vista, y aparte de los problemas que sacuden a Camelot hay más historias enlazadas.

Sin duda es una serie que recomendaría ver.
Laura