Voto de Juana Vaina:
7,9
116.953
2 de enero de 2013
Andy ya ha crecido y tiene que ir a la universidad, no sabe qué hacer con todos sus juguetes y elige a Woody (su primer juguete) para llevárselo con él. Sin embargo, no es así de simple, algo inesperado ocurre que termina esta hermosa trilogía de la mejor manera posible.

Esta trilogía comenzó con un sueño, y termina en la realidad. Es simpática, electrizante, impresionante, conmovedora y sorprendente. Creo que es la mejor de las tres.

Vale la pena llorar otra vez. Celebremos este hito como una obra de arte en la historia del cine.

Gracias Pixar, por enmarcar con estilo una historia digna de ser contada ¡hasta el infinito y más allá!.
Juana Vaina

Últimas películas visitadas
Le matelas épileptique (C)
1906
Romeo Bosetti, Alice Guy
5,5
(57)
Permanent Objections
1975
Grzegorz Królikiewicz
Laura Branigan: Self Control (Vídeo musical)
1984
William Friedkin
6,4
(123)
Kathal: El misterio de las yacas
2023
Yashowardhan Mishra