España España · Peralvillo
Voto de Rasenjie:
Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Acción En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una ... [+]
22 de mayo de 2015
Cuando empecé a verla me esperaba una de esas películas en las que se me encoge el alma, me río a carcajadas y me intriga hasta el final en sólo 90 min. Y así de bien empieza, en un "San Francisco" transformado por la tecnología asiática, llamado "San Fransokyo". Con un inteligente niño al que sólo le llama la atención las peleas de robots y que pasa de ir a la universidad "porque todo lo que le vayan a enseñar ya lo sabe". Dentro de unos problemas familiares, y con un hermano que trata de llevarle por la buena dirección.

Más genial aún es cuando Baymax se presenta, y hasta en las primeras aventuras te echas unas risas. (Aun que desde el primer vuelo ya empieza a oler a "chamusquina")

Hasta aquí todo bien, pero no mucho más. Todo se tuerce en el momento que la película cambia de dirección, el guión se torna y empieza a ser una película normal y típica de superhéroes, en la cuál se sabe lo que va a pasar.

Al contrario que muchas películas de animación, esta está entretenida, pero sólo para NIÑOS.

6,1/10
Rasenjie