Voto de SpoilerMan88:
26 de abril de 2018
Seguramente esta crítica se pierda entre cientos de críticas pero bueno si me estás leyendo lo más seguro que seas al menos un poco simpatizante del mundo Marvel.
Por lo que mi crítica no va a decidir que vayas a verla o no, si te consideras "Marvelita" irás de cabeza al cine a verla si te es posible y si no, probablemente también.
No voy a entrar a valorar la trama, ni actuaciones, efectos especiales... sólo voy a hablaros de mis sentimientos al verla.
Hace casi 3 horas que salí del cine y aún estoy asimilando todo lo que he visto, las 2 horas y media que dura la película se me han pasado como si fueran unos minutos.
No pienso desvelar nada, pero en el apartado spoiler voy a escribir un poquito como si estuviese comentando la película con vosotros, lo que sí voy a decir aunque eso lo sabe casi todo el mundo, es que hay una escena al final de todos los créditos.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.

(Sólo abrir spoiler los que ya la han visto, aléjense cotillas)
SpoilerMan88