Voto de SpoilerMan88:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello ... [+]
18 de marzo de 2021
Bueno... No quiero hacer nada de spoiler, así que me limitaré a dar mis impresiones, alguna que otra cosita y todo lo demás lo comentaré en zona spoiler.
Como habréis deducido por la nota que le he puesto, me ha encantado, y os lo dice alguien que es fan del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso da igual, nunca entendí eso de que porque te guste Marvel, no te puede gustar DC, yo disfruto de ambas, disfruto del cine.
Sin contar los créditos finales, la película dura 3 horas y 43 minutos, pero se me ha pasado volando.
Con esta duración, Snyder tiene tiempo de sobra para desarrollar los personajes, sobre todo Cyborg y Flash que en la otra versión ni se molestaron en desarrollarlos.
Y cuando hay acción, se nota que Snyder está en la dirección, se nota en los planos y en el abuso de cámara lenta.
Se ha suprimido el humor forzado y, quitando alguna que otra gracia de Flash, el tono es mucho más serio.
En definitiva, mejora muchísimo la versión de los cines que no pienso volver a ver, para mí La liga de la justicia es esta película.

Os invito a ver más críticas con toques de humor en mi canal de YouTube, SpoilerMan88.
Nos vemos.
SpoilerMan88