Voto de SpoilerMan88:
6,7
25.113
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2018
14 años, sí 14, han pasado desde que se estrenara la primera parte, hemos crecido, nos hemos hecho más mayores pero siempre habrá un niño en nuestro interior, y nunca debe apagarse.
Pero esta película no está dedicada a los niños, sino a todos, sin importar la edad que tengamos, estamos ante una muy pero que muy buena película.
Si me preguntasen qué película de las dos es mejor no sabría contestar, porque por un lado tiraría de nostalgia y cariño y diría la primera, pero es que esta segunda... Creo que la he disfrutado más si cabe.
Es muy entretenida de principio a fin, los personajes brillantes, no ha hecho falta presentación ya que los conocíamos, la trama está más que correcta, el apartado técnico y visual es prácticamente excelente y la banda sonora acompaña perfectamente a la acción.
El único pero lo dejo en el spoiler.
Por cierto, veo que muchos se quejan de los pocos minutos en pantalla de Edna Moda respecto a la primera parte (llevo toda la vida creyendo que se llamaba Edna Mod y al ver de nuevo la primera parte me he dado cuenta de que es Moda), pues a los que se quejan les aconsejo que cuenten el tiempo de pantalla que sale en la primera, sale poquísimo, pero es un personaje tan característico que parece que salía más tiempo.
En fin, entretenimiento puro y duro, la recomiendo totalmente.
Hay muchos que pasan de ver películas de animación alegando que eso es para los niños.
Me da pena que se pierdan peliculones como este, pero allá ellos.

Os espero en mis críticas con toques de humor en mi canal de YouTube, SpoilerMan88.
SpoilerMan88