Voto de SpoilerMan88:
28 de abril de 2017
Antes de empezar a hablar de la película comentar que para mí la primera parte la considero como la segunda película que más me gusta de Marvel (la primera es Los Vengadores).
Dicho esto, esta segunda parte tenía un reto muy difícil: que me llegara a gustar al menos algo cercano a la primera parte.
Pensaba que no sería así pero...sí...me ha gustado bastante...es verdad que sigo prefiriendo la primera parte pero...creo que la segunda se le acerca y mucho, además me he reído más si cabe.
Hacía tiempo que no me reía tanto en una sala de cine, tiene demasiados puntazos cómicos.
Por los tráiler se esperaba mucho del humor del Baby Groot y sí...es verdad que hace gracia, pero para nada esperaba a un Drax en todo su esplendor humorístico para partirse la caja, que lo inviten al Club de la Comedia pero ya.
Rocket también tiene su toque de humor gamberro que nos tiene acostumbrados, Star Lord está menos gracioso pero carisma le sobra y Gamora más discreta en este asunto, evidentemente.
Destaco el personaje de Yondu, no será tan famoso como SpiderMan o Iron Man, pero éste personaje de Marvel es brillante, como el arroz.
Aquí se le da más profundidad y no solo a Yondu sino a varios personajes, la película tiene un toque más sentimental...no todo iban a ser risas que hay que descansar la mandíbula.
Hay nuevos personajes pero prefiero no desvelar nada.
Comentar sobre los efectos especiales pues no tiene mucho sentido, se sabe que visualmente está a la altura de la primera parte o puede que incluso más (en 3D no sé como estará).
La trama me parece bien planteada, desde el primer minuto nos atrapa y no nos suelta hasta que enciendan las luces de la sala de cine (si la ves en casa no esperes a que alguien te encienda la luz, sobre todo si vives solo/a).
Hay 5 escenas post-créditos, sí...has leído bien, 5.
En definitiva, puro entretenimiento, si te gustó la primera parte, no te pierdas este Volumen 2.
Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88