Argentina Argentina · Capital federal
Voto de Mauro:
21 de julio de 2008
Después de ver Batman begins, quedé impresionado con como habían llevado la historia, la calidad de los actores y la calidad de filmación. Realmente esperaba este nuevo episodio, pero creía imposible que pudiera superar a la anterior.
Debo admitir que, gracias a dios, en el cine todo es posible y esta nueva película superó todas mis expectativas. Es increíble lo que Nolan creó, tanto en imagen como en actuación (lo de Ledger es impresionante, igual no digo nada nuevo).
Creo que este Batman es el que el público quiere, un personaje oscuro que para encontrar justicia no le importa cruzar las líneas de la ley. No es una caricatura afeminada ni toda colorida, como fueron las últimas versiones (exceptuando las de Burton) de un hombre o héroe que busca justicia pero con un gran odio y deseo de venganza, que ningún otro héroe tiene.
No se la puede comparar con la serie, el comic o con las películas de Burton. Es una nueva versión que busca mostrar otra cara de este personaje, si quieren al guasón de Nicholson vean Batman, si les gusta el guasón simpático de Cesar Romero vean la serie, no busquen lo que no puede haber, si no serían todas las mismas películas y la verdad nadie las vería. Basado en varios personajes se intentó, respetando la historia original, crear algo nuevo e interesante, y creo que se logró perfectamente.
Un usuario puso en una de sus críticas que este Batman tiene la tecnología de la CIA, si nos ponemos a pensar es BRUNO DIAZ uno de los hombres mas ricos del mundo. Aparte que yo sepa en la serie ADAM WEST escalaba paredes, y hasta tenía un espanta tiburones, si eso no es tecnología que es entonces? y el Batman de BURTON tenía la batinave, no nos podemos quejar de que este Batman interfiere teléfonos, si estamos en el siglo 21.
Otra cosa que contaba es que no sale lastimado, si viste las películas sabrás que le cosen el brazo, tiene moretones en todo el cuerpo, salta y se cae y se va rengueando. Es un hombre y se demuestra no es invencible.
Y por último una película para ser oscura no tiene que tener sangre, las Batman de Burton tiene muy poca sangre, casi nada. A parte es por una cuestión de hacerla apta para mas público, si la hacen un baño de sangre al estilo Sin City va a ser mas restringida la edad apta para verla.
Eso es todo, no es para pelear si no para dar mi opinión.
Mauro