Haz click aquí para copiar la URL
Voto de DcMaligno:
3
Drama Conrad acaba de salir del hospital después de haber intentado suicidarse a raíz de la muerte de su hermano en un accidente. Mantiene una relación muy tensa con su madre y vive atormentado por sentimientos de culpa. Aunque visita todas las semanas a un psiquiatra, no se siente a gusto hasta que conoce a una compañera del coro y empiezan a salir juntos. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2017
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este es el telefilme que ves un domingo por la tarde con ningún interés en el que no reconoces nada de lo que estás viendo.
R. Redford se estrena como director y le dan el OSCAR, ya no hizo nada más.
La película es como su propio nombre indica, ordinaria, y no por soez sino por simple. Una familia rica sufre un terrible accidente en su yate y todos los problemas del primer mundo se suceden uno detrás de otro. Repleta de conversaciones deprimentes y lacrimógenas la película simplemente acaba, podía seguir hasta la muerte por vejez del protagonista, pero eso sería extenuante, dos horas les pareció suficiente. No es triste, es la vida alrededor de un trágico suceso. Todo ocurre sobre escenas de grandes mansiones y verdes jardines, sin nada remarcable en el apartado visual.
Si eres de lagrima fácil puede que algunos sucesos te lleguen al corazoncito, sino tras 120 minutos de mirar cosas fuera de la pantalla cierras el ordenador y te acuestas.
DcMaligno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow