España España · Torrelavega
Voto de Chema88:
Drama. Comedia Narra el nacimiento de la industria del porno en internet. El pionero fue Jack Harris (Luke Wilson), que creó la primera compañía on-line destinada exclusivamente a adultos. Consiguió amasar una gran fortuna, pero también se vio acosado por mafiosos, estafadores y agentes federales, además de poner en peligro la estabilidad de su familia.
28 de agosto de 2011
Middle Men, es una película que encontré por casualidad, y al leer que era una historia basada en hechos reales, y cuyo argumento se asemejaba al de "La red social", me decante por verla, y no quepa duda de que estuve inspirado cuando tome esa decisión.

Probablemente si tuviéramos una batidora, y mezcláramos "La red social", y "Boogie Nights", este sería el resultado, así que desde ya, recomiendo que a todos aquellos que les hayan gustado esas películas, ni lo duden.

No digo que esta película sea una gran obra maestra, pero bajo la premisa de una historia real mucho más que interesante, el resto del metraje transcurre sin casi que nos demos cuenta, y de repente el film, alberga toda la oscuridad que le faltaba a "La red social", a la cual no califico mal ni mucho menos, pues es una película que describe a la perfección nuestra sociedad actual, pero esta otra sin embargo, exterioriza mejor, la idea de poder y extorsión.

El personaje que interpreta Luke Wilson, es cuanto menos interesante, respecto de su evolución de lo que cree que es poder, y de lo que cree que es llegar alto en la vida, sin duda el resto de personajes y actores quedan en un segundo plano a lo largo de esta película.

Los toques de drama, y de intriga, combinan a la perfección con esta historia real, así como el ritmo narrativo que en ningún momento llegar a decaer, así que aprovecho a recomendar "Middle Men", a todos aquellos que sientan curiosidad por las películas basadas en hechos reales, y más aun si disfrutaron de las películas que anteriormente expuse.
Chema88