España España · San Sebastián de los Reyes
Voto de Chuso89:
14 de octubre de 2019
Para bien o para mal esta película esta marcando un antes y un después en muchos aspectos, una peli que te hará viajar a la cabeza del protagonista donde la BSO ayuda mucho en las escenas, las cuales el propio actor principal Joaquin Phoenix nos regala una actuación digna de ganar todos los premios que se propongan. No es una peli de superheroes si buscáis eso y una peli de acción con muchos efectos tampoco, su fotografía y sus colores hacen que sea más que suficiente para que sea una autentica joya. Para nada es muy violenta, la justa para ser una peli de calificación R, en series como The Walking Dead vi escenas mas violentas y sangrientas, incluso en pelis de tarde, las que ponen en la sobremesa.
Chuso89