México México · Estado de México
Voto de cinefan14:
Terror. Intriga Narra la vida de Francesca (Ana Torrent), una pediatra que tras el nacimiento de su nuevo hijo, comienza a sufrir una depresión postparto. Siguiendo el consejo de una amiga, se irá a una gran casa alejada del ruido de la ciudad. Allí empezarán a suceder cosas inexplicables y Francesca descubrirá oscuros secretos. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2009
Aqui en México estrenaron esta película bajo el nombre "Milagros Prohibidos". Lo único aqui que debería prohibirse es que el responsable de esta porqueria vuelva a salir a la luz del día. Ya desde que comienza toma un paso muy irregular, su guión cada vez es más estúpido y burdo, las actuaciones dejan mucho que desear y todos los momentos de "terror" (o lo que sea) son de lo más absurdos. Pocas veces una película llegó a dormirme durante su desarrollo, pero esta vez no lo pude evitar, y aun con los diez minutos que me perdi entre sueños, al abrir los ojos sabía de que iba la cosa y en que iba a terminar.
Así que habiendo dicho esto, me ocupan ahora los efectos especiales...bueno, dudo que si quiera pasen a esa categoría, de hecho estoy seguro que cualquier animación flash se vería mil veces más realista que esto.
El aburrimiento crece insoportablemente y al final pienso "esto fue un desperdicio", "¿Por qué tenía que ver esta cosa?" y lo más importante: "¿Quién es el desgraciado creador de esta abominación?"

LO MEJOR: DIEZ MINUTOS EN QUE TODO ERA REALIDAD Y FICCION BELLAMENTE MEZCLADAS...aguarden un momento....¡ese era mi sueño! Siendo más realistas, lo único bueno es que dura muy poco, que si no....no se donde habría terminado.

LO PEOR: TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, NADA SE SALVA, ESTO ES UNA PORQUERÍA, BASURA, NADA VALE LA PENA EN ELLA!!!
cinefan14