México México · Estado de México
Voto de cinefan14:
7,0
131.866
Animación. Comedia. Fantástico Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro ... [+]
14 de marzo de 2007
Definitivamente excelente. Una auténtica joya del cine de animación actual, quiero decir, si se hablan maravillas de Toy Story, esta ha hecho que ría 10 veces más. La película es una verdadera bomba. Logra que te rías siempre, y en México, la voz de Eugenio Derbez como Burro, o Asno, es lo que le da el toque.
Sin duda de las pocas cintas que logran entretener a los peques, a los adolescentes, ¡y a los adultos!
Lo mejor es definitivamente la hilarante mezcla de humor simple, humor negro y humor inocente (y sin duda, la hermanastra más fea)
Para mi, digan lo que digan, se ganó un pase al salón de la fama cineasta.
Magnífica.
cinefan14