España España · Málaga
Voto de magnolia:
Thriller. Intriga Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su ... [+]
2 de octubre de 2010
No me suelen gustar las películas con tanta violencia. No estoy a favor de la pena de muerte y tampoco me gustan los que se toman la justicia por su mano.
No volveré a ver esa película. Con una vez es suficiente. Es intensa, interesante, tiene buen ritmo y no aburre en ningún momento, pero no tiene la inteligencia como por ejemplo "El silencio de los corderos".
Lo que merece una buena puntuación es la demostración de cómo funciona el sistema judicial. El personaje del arrogante ayudante del fiscal está bordado. La ambición y frialdad de este hombre frente a la sed de venganza y también frialdad de Butler combinan perfectamente.
magnolia