Voto de Michael Myers:
14 de agosto de 2008
Cuando salí del cine tras ver esta obra quedé en estado de shock un buen rato, creo que aún me dura un poco, pero puedo hacer una valoración más o menos decente sobre The Dark Knight.
Casi toda la película es acción frenética, con algún momento para el descanso, pero, como he dicho antes, toda la película es frenética. Las escenas dónde hay una tensión previa son llevadas muy bien por la música, pues a mí me dió esa sensación de tensión.
Hay escenas muy destacables que diré en el "spoiler".
Del reparto de actores destaco al actor Heath Ledger. Su interpretación como el Joker es magnífica, y en algunas escenas consigue hacerte reír (cuando hace un "truco de magia" con un lápiz, por ejemlo). No tengo una opinión formada sobre el resto del reparto, aunque quizás subrayo al actor Gary Oldman, que creo que hace bien su interpretación como Jim Gordon, y puede que la interpretación de Christian Bale le perjudique el doblaje al español.
También hay un poco de drama entre la relación Harvey Dent-Rachel Dawes.
Michael Myers