Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Michael Myers:
9
El recreo (Serie de TV)
1997 Estados Unidos
Paul Germain (Creador), Joe Ansolabehere (Creador) ...
Animación
6,2
15.952
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (1997-2001). 6 temporadas. 129 episodios. TJ, Vince, Mikey, Spinelli, Gretchen y Gus son un grupo de compañeros de la escuela primaria. Cada día será una aventura nueva en donde convivirán diariamente con decenas de curiosos personajes como la señorita Finster, el Rey Bob, los excavadores, la chica del columpio, el grupo de las "Ashleys" o los salvajes de párvulos. En el año 2001, coincidiendo con la última temporada, se ... [+]
22 de octubre de 2020
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta ha sido una de las series de animación de los que me habré tragado no sé si todos, pero sí casi todos los capítulos.

Y es que en esta serie de Disney los alumnos del colegio de la calle Tercera eran retratados como los niños que son con un toque adulto que ayudaba a enseñar alguna lección de vida (no acosar a los que son diferentes, mantener promesas aunque los amigos vayan por caminos distintos, recordar a un mandatario por lo que hace y no por estatuas, como en un episodio centrado en el Rey Bob...) o incluso algún homenaje a alguna película (un episodio completo toma de base a '2001: una odisea del espacio').

Además, no solo los niños protagonistas se llevan la atención. De forma acertada, tiene un reparto de niños coral donde cada uno tiene su personalidad propia y su protagonismo a lo largo de los capítulos, lo que me parece un total acierto al no empachar al espectador de T.J., Mickey, Spinelli, Gretchen, Gus y Vince.

Una serie de TV que siempre habría que poner a los niños por su valor artístico y por las historias que se pueden extraer de sus episodios.
Michael Myers
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow