Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Michael Myers:
3
Terror “El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de ... [+]
8 de junio de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Conocía muy por encima la leyenda urbana surgida en Internet de 'Slender Man', pero no es algo que nunca me haya llamado poderosamente la atención; el destino quiso hoy que viese su adaptación cinematográfica, la cual ya estaba advertida de antemano que es un espanto...y, efectivamente, lo es.

Salvo a Joey King, al resto del elenco no les conocía y si me tuviese que fiar por lo visto aquí, desde luego que no les auguraría prometedoras carreras como actores o actrices porque sus interpretaciones son muy del montón. Hasta un Tommy Wiseau de la vida lo haría igual de mal y sería más memorable. Eso sí, no creo que la culpa de la mediocridad del filme recaiga en ellos y en ellas, ya que el guion y el montaje se sienten muy maltratados.

En el montaje se ve claramente algunas inconexiones entre escenas dando a entender que pasó el señor de la tijera por la sala de montaje; aunque dudo mucho que de haber habido un montaje más completo hubiese mejorado el resultado sustancialmente. El guion de David Birke hace un flaco favor a tan tamaña leyenda de Internet con un tufo a mediocridad prácticamente insoportable si no es por los pocos momentos realmente con susto y el personaje de Joey King, la mejor actriz del reparto (sin hacer tampoco el papel de su vida) y que tampoco se libra de un libreto malo, especialmente en la resolución referente a su personaje.

Para sacar un largometraje como este más le hubiera valido a Slender Man quedarse en Internet porque esto desde luego no le hace justicia alguna y poco hay que rascar de una producción que recomendaría verla con los amigos para que las risas se compartan ya que esto no es miedo. Si esto es miedo yo soy el gato con botas.
Michael Myers
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow