Voto de Michael Myers:
Acción. Thriller Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá ... [+]
1 de diciembre de 2019
Año 1982. Un ex-combatiente de Vietnam traumatizado regresa a su país donde le reciben que da asco...han pasado más de tres décadas de su estreno y el rumbo que ha tomado en este tiempo es para que se me caigan los calzoncillos al suelo.

Tengo que decir que la historia de John Rambo siempre me ha parecido que se mantuvo con dignidad. Es obvio que las secuelas se alejaron totalmente del tono de drama social de la primera, pero conseguía mantenerse y el final de la cuarta cinta me pareció el ideal para finiquitar el camino abierto en el 82.

Lamentablemente, a Sylvester Stallone le pareció buena idea continuar una vez más con la vida de Rambo y el resultado es indigno.

¿Qué tiene de malo 'Rambo: Last Blood'? Para empezar ha continuado una saga que estaba bien cerrada y se ha querido poner una guinda que ha hecho pedazos el pastel; para continuar, la historia que se ha querido contar aquí es de un telefilm de sábado por la tarde en Antena 3. Los guionistas (entre ellos, el propio Stallone) pensaron que iba a tocar el corazón y no solo no me han tocado el corazón, sino que me ha importado menos que nada lo que han narrado. El percal se ve venir desde lejos y solo hay que esperar a que acabe, al menos el segmento final fue digno para el espíritu del personaje. Todo lo demás, olvidable.

A Sylvester Stallone le está costando cerrar etapas de su carrera, le está pasando con Rocky y le ha costado con Rambo. Y cuando no se sabe cuando decir basta se corre el riesgo de que lo construido durante décadas sufra manchones serios. A Rocky y a Rambo les ha pasado (creo que ya no seguirán) cuando tenían finales ya cerrados hace años.
Michael Myers