Voto de Michael Myers:
Thriller. Acción El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).
25 de abril de 2023
Guy Ritchie y Jason Statham vuelven a colaborar juntos por 5ª vez (y eso que estuvieron unos cuantos años sin juntarse) en esta película que es de esas propuestas que da justo lo que promete: entretenimiento del bueno para desconectar el rato que dure la película.

Jason Statham viene a hacer aquí una especie de James Bond sin tanto glamour alrededor, pero casi con el mismo carisma y mejores dotes para pelear junto a un grupo de caras conocidas del cine de Ritchie como son Eddie Marsan, Josh Hartnett o Hugh Grant, junto a la incorporación de Aubrey Plaza aportando partes cómicas o Cary Elwes como compañero de fatigas de Statham.

Seguramente, Guy Ritchie haría esta película para divertirse un rato o como condición para otro trabajo y se nota, pues la trama es tan fácil como el mecanismo de un chupete y lo salva lo llevadero que es (si bien hacia el final se hace algo larga) y el carisma de sus actores; especialmente la de un Jason Statham al que siempre es un gusto verle pelear y salvar lo poco que queda en pie del cine de acción junto a Keanu Reeves, Scott Adkins o Dwayne Johnson. Si no fuera por gente como el actor de 'Transporter' y compañía, el género estaría bajo mínimos (adoro a los mitos como Stallone o Schwarzenegger, pero su sitio ya no es, por desgracia, las grandes ligas de la acción).

En otro pretexto hablaría largo y tendido de la trama y la analizaría lo más posible, pero es tremendamente sencilla y profundizar en ella sería perder mi tiempo y el suyo si han dedicado unos minutos a leer esta reseña, por lo que solo queda desconectar el cerebro y disfrutar de las peripecias de Orson Fortune y compañía en diversos lugares del mundo con algunos golpes cómicos graciosos, dosis decentes de acción y suspense y la solvencia de su elenco.

Si alguna vez se han preguntado como sería Jason Statham interpretando a James Bond, creo que esto es lo más cerca que van a ver.
Michael Myers