Argentina Argentina · Rosario
Voto de fula5:
Serie de TV. Romance. Comedia. Drama Serie de TV. Un hombre ambicioso, que busca escalar posiciones laborales, conoce a una bella mujer que representa a una agencia de publicidad. Ambos se enamoran, pero las complicaciones comienzan cuando ella descubre los asuntos policiales en los que él está envuelto. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2018
Yo era chico, y no miraba teleteatros, pero en 1984 pusieron una serie que lo rompía todo, BRIGADA A, y al terminar, venía este teleteatro argentino, -nacional para mi-, y bueno, me empezó a enganchar, porque trataba de la empresa y todo eso. Fue excelente. Era un tipo que buscaba escalar puestos, y para eso hacía un poco de todo, copiando a Larry Hagman en Dallas, pero bien argentino. Lo que no se atrevía a hacerlo, lo hacía su jefe de seguridad, BARILATTI, un Franchella bien joven que de hecho, debuta en la tv con esta serie. Me quedó grabado para siempre una de sus frases... -no quiero verte hasta navidad- le decía a un colaborador que aflojaba los bulones, de un neumático del auto de su víctima. Excelente, ojalá un día la pueda volver a ver.
fula5