Voto de nachogmedina:
Comedia Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados como su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia. (FILMAFFINITY) [+]
6 de marzo de 2007
La verdad es que cuando fuí al cine a ver esta película he de reconocer que me esperaba bastante más de ella, tenía la esperanza de reírme mucho más, pero no fué asi.

El guión está a servicio de Jim Carrey y sus múltiples muecas, ver cuando está cantando en el ascensor, el film contiene algunas escenas graciosísimas, ver como se ducha la familia una vez que es pobre, pero cuando empiezan a practicar la delicncuencia el film empieza a perder sentido y gracia, todo ello sin llegar a aburrirte, pero sin ser tan divertido como el guión pretende. Resaltar la leve crítica social que hace la película en referencia a las empresas, pero muy leve.

Jim Carrey sigue haciendo (y muy bien) de Jim Carrey, Téa Leoni aguanta perfectamente el histrionismo de Carrey y se agradece la breve presencia de un recuperado y correcto Alec Baldwin. En definitiva una "pop corn movie" disfrutable, únicamente, para un sábado por la tarde. Medianamente divertida.
nachogmedina