Voto de nachogmedina:
Romance. Comedia Moderna adaptación de "La Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.
1 de febrero de 2008
Otra vez nos cuentan la historia de la cenicienta, con otra vuelta de tuerca más, ¿alguna vez nos cansaremos de dicho cuento de Disney? Yo, sinceramente, creo que no.

Pues bien 'Sucedió en Manhattan' es una comedia-romántica bastante flojita dentro del escaso nivel que presenta este género. Esta cinta sólo se limita a lucir Nueva York, a lucir a sus protagonistas y... a poco más.

La historia es absolutamente previsible, todos sabemos lo que va a pasar en la siguiente escena y eso no es malo, al fin y al cabo es un film romántico y, por lo tanto, lo único que se le puede pedir es un entretenimiento simple pero efectivo. Esta regla no es del todo seguida por la película ya que en ocasiones es aburrida, carente de gracias que realmente provoquen una sonrisa y sin mucha química entre los protagonistas.

Jennifer López hace lo que puede, que no es mucho y Ralph Finnes está completamente desencajado y perdido en su agradecido papel, ambos rodeados de un gran desfile de secundarios. Pasable y/o aguantable simplemente porque es una comedia-romántica.
nachogmedina