Haz click aquí para copiar la URL
Voto de nachogmedina:
4
Romance. Comedia Zoe (Jennifer Lopez), cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño en solitario acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer ese mismo día a Stan (Alex O'Loughlin), que bien podría ser el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2010
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Han pasado unos cuantos años desde que Jennifer López estrenó su última película, la fracasada “El cantante” (2006). Pues bien la actriz ha decidido volver al terreno que mejor domina, la comedia romántica. La elección de que haya añadido esta cinta a su filmografía parece más bien un plan B para recuperar el público perdido en las salas de cine y conseguir un éxito de taquilla que revitalice su carrera que para tratar de hacer un film un poco más entretenido y elaborado. El tiro le ha salido por la culata.

“El Plan B” es una película que sigue todos los tópicos del género, que no sería un problema (como siempre digo) sino fuera porque el film no es divertido y, en este caso, mínimamente romántico. En ningún momento el espectador siente el más mínimo interés por la historia o algún tipo de aprecio por los personajes principales, por no hablar de los patéticos personajes secundarios, simplemente horribles, durante todo el metraje da completamente igual lo que les ocurra.

Sin embargo el plan B de la película es su protagonista masculino, Alex O’Loughlin, sin duda lo más destacable y divertido. Es cierto que Jennifer López realiza una interpretación bastante decente pero cuando uno termina el visionado recuerda más la intervención de O’Loughlin, mucho más carismática y cómica que la de la actriz protagonista. Sin duda gracias a él podremos dibujar una pequeñísima sonrisa mientras vemos la película, el chico tampoco puede hacer milagros con este sosísimo guión.

Por lo demás absolutamente nada que decir, no hay comedia, no hay romance, no hay situaciones hilarantes, no hay personajes interesantes, no hay una resolución sorpresiva, no hay paisajes bonitos (excepto los abdominales del actor), no hay nada de nada, mejor tener un plan B por si acaso no aguantamos los más 100 minutos que dura. Mejor suerte la próxima vez López, esperemos que el plan C salga infinitamente mejor.

Lo mejor: Alex O’Loughlin.
Lo peor: no es nada divertida.
nachogmedina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow