Voto de nachogmedina:
Romance. Comedia Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les ... [+]
17 de enero de 2007
Esta no es la típica comedia-romántica made in Hollywood, lo cual es muy de agradecer, pero como la cinta pretendia no ser, descaradamente, la típica comedia-romantica made in Hollywood es resultado no es el esperado.

Mi pregunta es: Nos encontramos ante una ¿comedia?, porque los chistes son escasos y la mayoría fáciles (aunque el de los limones es genial) o en una ¿romántica?, porque de romanticismo poco hay... o en un ¿drama? porque cuando pretende ser dramática no va a por todas y el espectador no se emociona. Este es el principal problema de esta película, a parte de su duración, que se queda en tierra de nadie, sin decantarse por ningún género, aburriendo al espectador.

Jennifer Aniston está mejor que en la popular serie "Friends" y Vince Vaughn hace de Vince Vaughn. Gracias por intentar crear una diferente comedia-romántica, pero esta vez el intento es fallido. Para la próxima ocasión.
nachogmedina