Voto de nachogmedina:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2009
Un día hace muchos años estrenaron una película llamada “Scary Movie” que obtuvo un gran éxito de taquilla y que, encima, era hasta graciosa y que sin comerlo ni beberlo hizo que se generaran secuelas, imitaciones y un sin fin de “películas” absurdas, hasta llegar a esta que ha llegado a mis manos de una forma inesperada. Pues bien he tenido el gran “placer” de ver “Casi 300” y la verdad es que se me han venido un montón de preguntas a la cabeza.

¿Qué pensarán los productores cuando aceptan producir una cinta de estas características? ¿Les sobrará el dinero?
¿Qué pensarán los “actores” cuando les ofrecen el “privilegio” de protagonizar cosas como estas?
¿Cómo ha llegado Kevin Sorbo hasta “Casi 300”? ¿Tenía hambre?
¿Cuántas neuronas tendrá Carmen Electra en su precioso envoltorio?
¿Qué pensarán los distribuidores cuando tienen que distribuir semejantes bazofias por todo el mundo?
¿Pensarán que las carcajadas serán innumerables en el patio de butacas?
¿Los guionistas tardaran meses en escribir esto o tardaran 2 horas y media?
¿Por qué estas preguntas no tienen respuesta?

Después de haberme hecho estas preguntas que jamás obtendrán una respuesta más o menos coherente, sólo me queda decir que, por favor, no veáis esta película nunca en vuestras vidas y así conseguiremos que dejen de hacerlas, son un absoluto despropósito. Ya por último sólo me queda por hacer una pregunta ¿Os ha resultado útil mi crítica?
nachogmedina