España España · Almería
Voto de nachiguaka:
3,8
Animación. Comedia. Romance Kaoru es un chico virgen de 17 años que tiene un fetiche: el sadomasoquismo. Él sueña en secreto con tener una relación con su amiga de la infancia Nana. Un día la madre de Kaoru le pide a Nana que oculte todos sus juguetes para que él se concentre en estudiar, para variar. Sin embargo, Nana encuentra una de las piezas de cuero que compró Kaoru, entonces ella trata de probarsela, pero accidentalmente puso el seguro y no tiene la llave. ... [+]
25 de enero de 2012
Para empezar, la sinopsis está mal expresada, cuando dice "situaciones divertidas y subidas de tono" más bien se refiere a situaciones marranas gratuitas (lo cuál no estaría mal ver sabiendo 100% lo que estas a punto de ver, que eso fue algo que a mí me disgustó). Aún así, este no es motivo para que le ponga un 1.

Ahora bien, la trama fue el detonante de dicha nota, ya que roza lo ridículo y de divertida más bien poco (aunque reconozco que me he reído solo con el hecho de ver cómo se desarrollan los acontecimientos, eso sí era "gracioso"). Me ha recordado a una mala película X.

No obstante, animo a todo el mundo que vea esta OVA con sus amigos y familiares, a ser posible con la abuela cerca, os aseguro que entonces sí que vais ha echaros unas risas aseguradas.
nachiguaka