España España · majadahonda
Voto de enriquepb:
28 de marzo de 2016
Ha sido una de las grandes esperadas de este año 2016, pero a mi personalmente me ha sabido a poco.
Creo que los grandes defensores de esta película estaran versos en todo el universo DC y seran ávidos lectores de sus comics, cosa que me parece bien. Sin embargo no todos los que hayan visto o verán esta película son así.

Me gusta más DC que Marvel, y creo tener algo de conocimiento sobre ambos universos en cuanto a heroes y villanos principales e historias de cada uno de ellos. Pero he de decir que en algunos puntos de la película (más de los que me gustaría reconocer) he andado bastante perdido. Y creo que ese es uno de sus puntos débiles más significativos.

El título no hace honor a la película y el único enfrentamiento entre Batman y Superman no me impresionó. Aparecen personajes que probablemente el público general no sepa ni quienes son ni porque aparecen en la película. Y el papel que encarna Eisenberg no me parece nunca creible y parece hacernos creer ser un Heath Ledger, que ni lo quiere ni lo consigue.

Me quedo con el enfrentamiento final entre Batman, Superman y Wonder Woman (bellisima por cierto) y el engendro genético que se parece más al troll de las cavernas del Señor de los Anillos que a cualquier otra cosa.

Esperando más y mejor de la proxima entrega.
enriquepb