España España · C/ Mía, nº 3, 1º A
Voto de Dromedario:
Drama Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2008
Turno dromedarial:
El soneto del Oasis

Tatuajes corpóreos, rubio platino,
micrófono, pantacas 'cagalera'
y las letras gamberras de un cualquiera.
Es Eminem, rapero rosa albino.

Ahora se mete a hacer cine el cretino:
interpreta a un fulano de primera
con grupo de amigos con visera
y madre a la que le va un pene fino.

Cómo mueve los dedos al cantar,
hace tiempo lo he añadido a mi lista
de singers a los que sodomizar.

Cambia de profesión y hazte flautista,
tócate un par de notas y a callar.
Anda, flipao, y quítate de mi vista.

====================

Turno Esfintem:
Rapeando que es gerundio

Probando, probando. Ey yeha noha jey jey, probando. Uhe gein gein asdrúbal hey joe joujou. Voy:

Tu madre es una perra que come colas a la vinagreta y tu padre un jodido proxeneta.
No me digas más, en tu casa te apuntas a la orgía familiar.
Ya te veo haciéndole al perro una felación y al periquito, hoy, le toca violación.
Eres un pringao, mi obra maestra mola mogollón, te voy a matar y como sigas así te voy a descuartizar.

Tus hermanos son coprófagos, a tu novia le va la gerontofilia. Hey hey hey.

Mira como rapeo, soy un violento mazo de dabuti de bien que hago versos alejadrinos que has de descifrar, pero como eres un carapene folla-espárragos (verdes) no podrás. Mis canciones son crudas y te voy reventar. KO, así te voy a dejar. Sin pestañear.

Sigues los consejos de Mao y de pequeño no tomaste Cola Cao hey hey hey.

[El tiempo se concluye. La música para]

Pues te canto a capela porque sé más que tú de esto, de la rima pirata, y por el culo te meto medio litro de horchata (marca Chufi).

Oh, yeah yeah yeah (...) yeah yeah (...) yeah yeah yeah. Acabé. SOY EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO. Yeah yeah, oh, yeah.

========

Nota:
El jurado popular abucheó y tiró cogollos de lechuga y fresas francesas a los participantes, sin dar ganador.

========

La película no deja de ser una excusa para que se luzca el protagonista. Como drama social no vale un pimiento. Como espejo de los barrios pobres pufff. Las luchas verbales tienen su gracia hasta cierto punto. Ah, y tanta palabrota no acojona, braddar (brother en tono chungo).

Además, la cinta se puede dividir en dos:
1) cuando sale Brittany Murphy
y 2) cuando no.