España España · C/ Mía, nº 3, 1º A
Voto de Dromedario:
Documental "Golfos y Picardías de antaño" es un documento costumbrista que reúne piezas cortas que no estamos acostumbrados a ver en cine mudo, como es el erotismo, los juegos sexuales y toda clase de prácticas libidinosas de nuestros antepasados. Estas películas se proyectaban en los pases vespertinos de burdeles los viernes y sábados, con el fin de amenizar la espera de los caballeros. Estas piezas, ahora reunidas bajo el título “Golfos y ... [+]
7 de febrero de 2008
Piezas pornográficas de antaño.

===

Feladoras... y feladores. Sabios/as 'cunnilingüistas'. Culos en pompa. Pezones testarudos. Nalgas 'flubber'. Melenas en primavera. Penes atentos. Vaginas dispuestas a todo. Escrotos enrabietados. Puros con venas. Cariño, ¿te busco el punto G? Pechos al descubierto. Bragas fuera. Sin vibradores y a mano alzada. Quítame el polvo del ombligo. Músculos traseros. En busca del tesoro. Y un perro bisexual.

===

No es un trabajo de documentación, sólo son escenas de sexo entrelazadas (con escasos primeros planos). Una tontería curiosa, como mucho se puede decir que tiene valor histórico dentro del cine X.

Vamos, no sé, quizás me perdí algo, pero nuestros antepasados hacían el amor igual que ahora. (Digo hacer el amor porque a las tres de la tarde escribir follar suena fatal y hay niños despiertos)

===

"Golfos..." debería de encontrarse en www.NoTeRasuresElCoñoAMíMeGustaTuMoñoAffinity.com,
en www.MeEncantaTuPezónPareceUnaLonchaDeSalchichónAffinity.com, o en www.DéjateCabelleraParaElVeranoYHazteTrenzasEnElAnoAffinity.com; pero en FilmAffinity no.
Dromedario