Voto de EscorpionChan:
Serie de TV. Thriller. Acción Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. En sus días de gloria, Berlín y una banda de ladrones se reunieron en París para ejecutar un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una noche. Spin-off de 'La casa de papel' centrado en el personaje de Berlín. (FILMAFFINITY)

Renovada por una segunda temporada.
18 de enero de 2024
Yo tal vez tenga otro tipo de parámetros para dar mi voto, para mi las puntaciones van de se me gustan los personajes, si me engancho, si cuando acaba la serie necesito más, si empatizo con todos ellos, y sobre todo si me veo la serie en un día, o en diferentes días, dicho esto mi nota es un 10.

Y eso que no empezó a mi gusto, pero las expectativas según iban pasando los capítulos iban en aumento, hasta que logro engancharme de tal manera, que no podía irme a dormir sin saber el final. Para mi el "robo" no es como los de la casa de papel, pero tiene su intriga, dentro de los personajes sus diferentes historias, y sobre todo, la música como "felicidad" y "como yo te amo" dos versiones que me han encantado y sumando, todo esto, para mi ha logrado encantarme. Se me pasaban las horas voladas, y la he vuelto a ver dos veces. Tal vez gente pensaría que sería tipo "casa de papel" pero un cambio para que no sea tan igual también es bueno.

A mi me ha gustado, y valoro el tiempo que he pasado viéndola y lo que me ha despertado a la nota final.
EscorpionChan