Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
7,4
14.006
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Terror. Comedia Serie de TV (2019-). Antología de 18 cortos de animación que abarcan varios géneros; ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborgs, cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 185 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos. Entre los productores ejecutivos, David Fincher.  [+]
3 de diciembre de 2022
Me gustó mucho. La primera temporada sobresale por escándalo ante una segunda y tercera temporada que, siendo buenas, no pasan de lo correcto. En general al calidad técnica de diseño y animación es soberbia y de un cuidado totalmente disfrutable. Es tan bueno ese apartado que no influye en la mediocridad y repetición de algunas historias y narraciones. Se nota que el empeño fue totalmente puesto en lo visual en detrimento de guiones.
Narrativamente no pasa el 7, salvo algún que otro magistral capítulo como Zima Blue, pero visualmente se lleva el 10 por lejos.
pablodefou