Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2023
No sé si es la mejor comedia de situación de la historia, porque no soy de mirar, casi, este tipo de series, pero sin dudas está en un nivel magistral, innovadora, marcadora de un estilo y forma de hacer ficción.
Prácticamente la comencé a disfrutar desde la mitad de la primera temporada, en donde voy entrando en calor con la historia de los personajes y la relación entre ellos, para luego recién caer rendido por completo en la segunda temporada, gracias a la buena química, casting y detallado guion de cada uno de los protagonistas.
El viaje decae bastante a mediados de la séptima y por momentos llega a derrapar en la octava y novena, en donde pareciera que los guionistas se tomaron vacaciones y dejaron a unos pasantes de poca monta escribiendo guiones paupérrimos y muy mediocres, los cuales llegan al tedio y denotan amateurismo. Afortunadamente uno a esa altura ya estaba enamorado de la serie y se le perdona todo.
Tranquilamente podría haber terminado en la séptima y no le quedaría debiendo nada a nadie.
pablodefou