Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antistenes:
3
Terror Un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén para filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad argentina en los años ochenta. Ignorando las advertencias, quedan varados en el pueblo abandonado. Contrariamente a lo que pensaban, comienzan a darse cuenta de que realmente no están solos. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2018
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siendo un remake de "Las colinas tienen ojos", no aporta nada nuevo, más que el sitio que es muy curioso. Es un pueblo, Epecuén, situado junto a un lago salobre del mismo nombre, que, antes de quedar anegado durante casi veinte años, había sido una estación turística con balnearios. En 1985, a raíz de las terribles lluvias que azotaron Buenos Aires y la región de la Pampa, donde se halla el lago, que es parte de una serie de lagunas que recogen los desagües de Los Andes, dicho lago se desbordó y la ciudad desapareció. Ahora que las aguas ya casi han descendido al nivel anterior a 1985, se puede ver lo que quedó, tal y como aparece en la película.
La historia, los personajes, las escenas y los diálogos son tópicos a más no poder, pero entran dentro del género "slasher" y no son demasiado malos. Las interpretaciones son regulares y el último giro del guion es relativamente original y proporciona un final suficiente, dentro de su mediocridad.
Lo peor para mí, que disfruto a veces con este género analizando la solvencia de los responsables para resolver las escenas gore, es la torpeza del director de esta película, precisamente en esas escenas: no se entienden apenas; parece que están cortadas. Y no creo que sea un efecto estudiado, provocar esas elipsis brevísimas, sino más bien incompetencia profesional.
antistenes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow