España España · Manresa
Voto de altair_6:
5 de junio de 2007
Cuantas escenas-basura, no servirían ni para llenar la papelera. La peli en sí da asco, tanto el guión (que por cierto no lo encuentro por ninguna parte), como las actuaciones (pésimas), como la dirección (vomitiva) se merecen el oscar a peor película del año (que pena que no exista), aunque puede que darle ese Oscar fuera hacerle un favor.

Alexandre Aja estuvo mejor en Alta Tensión, que tampoco es que sea gran cosa del otro mundo pero al menos parecía entretenida, en cambio en este "film" (si es que así se le puede llamar) está de los más penoso.

Por otra banda, destacaría el complemento perfecto de Aja, unas interpretaciones a la altura de una película de serie B, y es que mirad si es triste que, por poner un ejemplo, lo único que hace bien Emilie de Ravin es enseñar su cuerpo en bikini en medio del desierto como si fuera la playa (para mí que la gente -sector masculino- solo repetiría el film para verla a ella), es que incluso la violación da pena, pobre Emilie.

Pobres de nosotros, el mundo solo piensa en hacer remakes pésimos, viva la creatividad!
altair_6