España España · Ciudad Real
Voto de Conan Wick:
3 de enero de 2018
Una pena que la incorporación de Wesley Snipes, Mel Gibson, Harrison Ford y Antonio Banderas no haya sido más que un espejismo. Snipes debía aparecer en esta saga sí o sí, Gibson hace muy bien su papel de supervillano, mola ver a Ford entre el reparto aunque está para pocos trotes, y me dejo a Banderas para luego. Sin embargo, a pesar de estos aciertos encontramos fallos importantes. Bruce Willis no aparece, Jet Li casi que tampoco, y lo peor de todo es que el protagonismo recae en una panda de críos que apenas se conocen. Mal, muy mal. Yo voy al cine a ver a Stallone, Schwarzenegger, Willis, Snipes, etc. no a una serie de pipiolos de los que no he visto nada. La esencia de la saga es ver reunidos a cuantos más mejor de aquellos que en los 80 y 90 nos hicieron disfrutar y divertirnos como grandes héroes de acción, sumándole alguno de la actualidad como Statham. Si lo dejas de lado para meter a otros que no conoce ni el tato, no tiene sentido hacer esta película.
Lo mejor: Banderas. Lo he dejado a parte porque en principio no me pegaba, pero es lo mejor de la película de lejos. Toma ese papel burlesco que tenía Dolph Lundgren en la 2 y lo hace de miedo, siendo el único (junto a Gibson) que aporta algo a la película.
Lo peor: Los jóvenes. Además de tener poco sentido su incorporación de golpe a todos, ninguno de ellos realmente transmite nada de nada. Todos muy sosos y muy lejos de las "viejas" glorias
Conan Wick