Argentina Argentina · Santo Tomé
Voto de yosoypablo:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2007
Que agradable sorpresa para alguien como yo, fanático del cine de terror pero también del buen cine. No es que el género al que me refiero no sea compatible con la buena calidad, es que últimamente cuesta encontrar una de miedo que además nos ofrezca un buen nivel cinematográfico. No se mucho de cine pero sin embargo en esta película experimente muchas cosas nuevas que supongo algún conocido en la materia del séptimo arte podrá explicar mejor. La manera en que está filmada, la música que acompaña los momentos mas impactantes.
En esta película hay momentos que mezclan el horror y el drama de una manera tan buena que uno no sabe si asustarse o llorar. Esos ataques de violencia de uno de los protagonistas infectados me pusieron al borde de las lágrimas.
Esta película hace que Resident Evil no exista, y lo digo yo que he jugado los juegos por mucho tiempo.
Robert Carlyle se saca un "10" en "Zombie" y aprueba con creces, los demás acompañan muy bien.
Un soplo de aire fresco para el genero horror/zombie que agradezco sin dudarlo porque creo que hacía falta.
yosoypablo