España España · Madrid
Voto de strigoi:
13 de septiembre de 2016
Que sí. Que son viejos y alguno dice que hacen el ridiculo. Pero son lo mejor en cuanto a cine de acción. Nadie los iguala por ello incluso con 95 años deberían seguir haciendo películas porque son geniales.

Grandísimo banderas honrando a España y la legion y dándonos buenos ratos de humor.

Los jóvenes matan la peli y por eso le doy el siete. Ojalá los mate en la próxima pelicula. Pero no como muere el actor que murio honorablemente a pies de van damme. Ese chico tenia carisma. Estos merecen algún tipo de muerte humillante como caerse de la moto. Horribles en mi opinión no tienen carisma como dwayne johnson que se baraja para la cuatro o sthatan que dudo haberlo escrito bien.

Donde esté un scott adkins que ya salió en la dos que se quiten estos aficionados.

Por lo demás los veteranos todos perfectos. A ver si nos mete por fin al gorderas de seagal mata a estos jovenes y deja a banderas que es genial.
strigoi