Voto de Daniel Quintero:
Fantástico. Aventuras Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley. A pesar ... [+]
4 de abril de 2015
Esta es mi película preferida de esta saga al igual que en la saga literaria, la cámara de los secretos es mi preferido, el libro tiene muchísimo misterio, intriga, suspenso, terror y bastante humor y todo muy bien distribuido y esta película también tiene de todo un poco, no tanto ni tan bueno como el libro pero bueno.

Y sobre la película, las escenas en casa de los Weasley son geniales, una maravilla, sobre todo los primeros minutos donde aparece la madre de Ron o cuando Ginny ve a Harry por primera vez pero mi favorita es cuando el padre de Ron conversa con los muchachos en la mesa, eso fue excelente. Pero las escenas en casa de los tíos de Harry son muy buenas y emocionantes, dan una idea de todo lo que se avecina.

La escena en la librería con el profesor Gilderoy Lockhart es muy cómica, especialmente una donde Ron hace unos gestos de desagrado, aunque de hecho, Ron pone esa misma expresión como de desagrado cuando el profesor Lockhart sale con algunas de sus tonterías y esa parte en el libro donde los padres de Ron y Draco se pelean es infinitamente graciosisima, es de mis pasajes preferidos. En el libro llega un momento donde el padre de Ron se lía a golpes con el padre de Draco y es para desternillarse de risa, fue una gran decepción que no incluyeran esa escena en la película.

La escena donde el director esta en su despacho con Harry y luego llega Hagrid es bastante mala, el actor Robbie Coltrane hizo una pésima actuación allí, al igual que la de Richard Harris, esa escena es bastante floja y la escena final cuando Hagrid entra en el salón comedor es cursi hasta el sonrojo.

He visto todas las películas en su audio original y en la primera película ellos pronuncian el nombre de Hermione así Jermoni y en esta película los escuché pronunciar su nombre así Jermaioni y ando confundido ¿Como se pronuncia ese nombre?

Y para ir terminando, todas las escenas donde sale Kenneth Branagh son muy buenas y muy cómicas y una opinión final, creo que Tom Felton es el que mejor actúa de todos los muchachos pero creo que no se nota casi porque sale muy poco en escena, pero si nos fijamos detalladamente, Tom Felton actúa mucho mejor.
Daniel Quintero