Voto de Daniel Quintero:
Animación. Fantástico. Infantil. Romance La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de ... [+]
29 de abril de 2014
No entiendo porque critican tanto esta película y porque tiene esta nota que a mi parecer, es bastante baja, a mí esta cinta me fascinó, recuerdo que la vi tres veces seguidas y la regale a varios primitos y a una compañera de trabajo a la que estaba cortejando.

Me parece una película muy simpática y no se puede negar que es divertida y entretenida, además dura muy poco tiempo y eso la hace más pasable a los adultos. Los personajes me gustaron mucho, no conseguí a ninguno desagradable y la historia es divina.

La música es genial, demasiado buena y la animación una delicia, muy colorida y llena de vida y emoción.

Estoy ansioso por ver ya la secuela que, según lo que he leído, parece que prometerá.
Daniel Quintero