Voto de Daniel Quintero:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (1996-2000). 4 temporadas. 90 episodios. Gary Hobson (Kyle Chandler) era un hombre corriente. Un día, su mujer le deja y tiene que irse a un hotel. La siguiente mañana, un misterioso gato amarillo aparece en la puerta junto con un periódico que parece ser la edición del día siguiente del Chicago Sun. Gary descubre que puede leer las noticias que ese día van a ocurrir, y que el resto del mundo no leerá hasta el día siguiente. ... [+]
9 de septiembre de 2014
Esta es otra serie que me gustaba, más que todo por lo interesante y a veces misteriosa trama, aunque me solía irritar que el protagonista fuera tan buena persona y no hiciera por lo menos una vez, lo que el resto de los mortales de este planeta hubiésemos hecho en la situación del prota.

Algunos capítulos eran muy interesantes y uno de los pocos peros que le pongo, es lo que ya dijo el usuario Santyago, que a veces se volvía muy rutinaria y añadiéndole que el prota nunca hacia lo que el resto de la humanidad hubiese hecho, desesperaba un poco.

Lástima que no he podido ver todos los capítulos, me gustaría saber cómo termina y si en algún momento explican el misterio del diario futurista.
Daniel Quintero