Voto de Daniel Quintero:
13 de agosto de 2014
Tampoco me gustó esta tercera parte, en el tráiler parecía que prometía pero no, más de lo mismo, pura acción sin nada de guion. En esta segunda secuela volvieron a cometer todos los errores de sus antecesoras, no pelaron ni uno.

No hubieron escenas memorables, no hubieron diálogos medianamente decentes, las peleas no eran nada del otro mundo y ni siquiera pudieron lucirse completamente.

El villano de esta tercera parte también me gustó pero no le dieron buenas escenas ni diálogos ni nada, completamente desaprovechado al igual que Schwarzenegger, por lo menos aprovecharon un poco a Wesley Snipes al principio.

Antonio Banderas me gustó bastante pero lo pusieron demasiado payaso y no daba nada de gracia, al contrario, era bastante irritante pero muy buen actor. Esa Ronda Rousey no sé qué demonios hacía en esta película, que necedad en meter una mujer entre puros tipos cayéndose a tiros y golpes.

Harrison Ford me pareció bien, creo que no se le podía dar ni pedir más de lo que mostró, está demasiado viejo y arrugado para verlo pegando carreras y golpes, el chino Jet Li se nota que solo está allí de relleno al igual que el resto de actores.

En fin, muchos tiros, muchas explosiones, mucho caos, demasiado sin sentido y la pelea final fue repetitiva pero mucho peor que la anterior y el final donde están todos en un bar me resultó una soberana mierda por lo cursi y por lo rosa.
Daniel Quintero