Voto de Daniel Quintero:
Aventuras. Acción El agente británico 007 se deberá ver las caras con Auric Goldfinger, un malvado magnate que hace contrabando a escala internacional y que está fascinado por el oro. En el transcurso de la investigación, James oirá por primera vez hablar sobre la operación "Grand Slam", que parece ser un plan para desestabilizar toda la economía mundial. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2013
Tercera película de James Bond con Sir Sean Connery y tercer gran banquete que me he dado con esta emocionante cinta de acción y suspenso, como en las dos anteriores, aquí nos regalan muchas escenas de acción del bueno, un héroe arrollador, unos malos malísimos y unas chicas Bond preciosas, todo con una buena banda sonora y una gran canción “Goldfinger” cantada por Shirley Bassey.

Aquí vemos una vez más a todos los personajes “buenos” conocidos, “M” “Q” Moneypenny, la chica Bond de turno y por el otro bando, vemos a uno de los más carismáticos malos de la saga “Auric Goldfinger” junto con su vasallo asiático “Oddjob” y “Pussy Galore”.

Aparece por primera vez el que es a mi parecer, el vehículo más carismático y famoso del cine, el Aston Martin. Esta película nos deja una de las escenas más recordadas de la saga, la del láser y la chica cubierta de oro fundido.

Otra de mis películas favoritas de esta espectacular saga.
Daniel Quintero