Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Daniel Quintero:
10
7,9
116.928
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Había que cerrar la trilogía por todo lo alto y esta gente no decepcionaron, si la primera y segunda fueron muy buenas, esta es tres veces mejor y una dignísima forma de cerrar la historia de Andy y sus juguetes.

Aquí todo es tres veces mejor, la historia, los personajes, la originalidad, el encanto es tres veces mejor y la música una maravilla, sobre todo la canción principal de la película que me fascinó.

Y el final es lo mejor, es tan pero tan bueno que las 5 veces que vi esta película, no pude dejar de llorar, es tan conmovedor y tan bello ese final que de solo recordarlo se me aguan los ojos. Esta es otro clásico que convierten a la trilogía de Toy Story en un súper clásico del cine y que ha marcado a todas las generaciones de niños que la vieron en su momento.

Esta si que la vi en el cine el día de estreno y en 3D.
Daniel Quintero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow