Voto de Daniel Quintero:
7,9
116.928
6 de abril de 2014
Había que cerrar la trilogía por todo lo alto y esta gente no decepcionaron, si la primera y segunda fueron muy buenas, esta es tres veces mejor y una dignísima forma de cerrar la historia de Andy y sus juguetes.

Aquí todo es tres veces mejor, la historia, los personajes, la originalidad, el encanto es tres veces mejor y la música una maravilla, sobre todo la canción principal de la película que me fascinó.

Y el final es lo mejor, es tan pero tan bueno que las 5 veces que vi esta película, no pude dejar de llorar, es tan conmovedor y tan bello ese final que de solo recordarlo se me aguan los ojos. Esta es otro clásico que convierten a la trilogía de Toy Story en un súper clásico del cine y que ha marcado a todas las generaciones de niños que la vieron en su momento.

Esta si que la vi en el cine el día de estreno y en 3D.
Daniel Quintero