Voto de Daniel Quintero:
Drama. Fantástico Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2015
Pero qué película más mala, desde que vi la odisea del espacio del judío de Kubrick no me había sentido tan mal, poco más y termino completamente drogado viendo esta basura de película.

La historia era simple pero no era mala, lo malo fue la forma de rodarla, de mostrarla al espectador.

La Paz de la Horta tiene una voz muy dulce y no me parece mala actriz aunque sea una puta bisexual y se la viva exhibiéndose, es raro verla con ropa.

El resto de actores no pudieron lucirse o deslucirse porque el director tenía la cámara metida entre sus nalgas.

¿Era necesario tanta pérdida de tiempo con tomas tan largas psicodélicas o con la pantalla en negro?

Se me hizo eterna esta basura de película y el final igual de malo que toda la película.
Daniel Quintero