Voto de Daniel Quintero:
13 de agosto de 2014
¿Será que les cuesta enormemente hacer un guion medianamente decentes o de plano se pasan por el forro el asunto de la trama? Esta segunda parte aunque me pareció un poquito mejor que la primera, tampoco me gustó.

Los escenarios me gustaron más que los de su antecesora, también me gustó y bastante el villano de esta secuela pero la trama no atrapa y ni hablar de las actuaciones y como siempre, Sylvester Stallone robando cámara y no lo aprovecha.

Tampoco aprovecharon ni a Schwarzenegger ni a Bruce Willis, de hecho, siempre que salía Willis eran escenas pesadas. Debieron darle a estos dos actores más y mejores escenas de acción para que se lucieran y nosotros disfrutáramos.

Igual pasó con Van Damme, no le dieron suficientes escenas o minutos para que se luciera y eso que este si eran un villano de lujo. Lo de Chuck Norris fue lamentable, un par de cameos estúpidos ¿Tanto costaba darle un par de minutos de buena acción? Y los diálogos demasiado ridículos.

Tampoco aprovecharon a Scott Adkins, que bien hubiese quedado con por lo menos una buena pelea para verlo dando patadas voladoras. El cameo de Jet Li lo vi hasta innecesario y la china no pegó ni con súper pegamento.

Y me hubiese gustado que en esta película Schwarzenegger hubiese tenido un protagonismo igual al de Stallone, verlos a ambos trabajando juntos.

En fin, otra película olvidable que ni siquiera dejó unas buenas escenas para el recuerdo.
Daniel Quintero