Voto de Daniel Quintero:
Drama Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio, el capitán del equipo, es un líder nato. Ambos son hermanos de crianza y juegan al fútbol en el pequeño barrio de "La Ceniza". Mientras Daniel desea con todas sus fuerzas llegar a ser un futbolista profesional, Julio mantiene a su familia con dinero sucio y no tiene tiempo para soñar. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos los invita a unas pruebas en el famoso ... [+]
15 de octubre de 2014
Esta película me dejo medio traumado porque aunque vivo en un barrio pobre de Caracas y sé que esas cosas de verdad pasan pero verla en pantalla me deja un amarguísimo sabor de boca, aparte que a cualquiera que vive en un barrio no le resulta agradable ver como son los demás barrios.

Me choca bastante que muchas de las películas que hacen aquí en Venezuela tratan sobre la delincuencia que nos azota, parece que los guionistas no se les ocurren algo mejor para escribir, aunque lamentablemente vivimos un momento en la historia de este país crítica y es frustrante ver eso en una película.

En fin, esta película es cruda, dura y muy realista, las actuaciones me parecieron bastante buenas y la historia es espantosa y triste al igual que el final, muy triste.
Daniel Quintero