Voto de Daniel Quintero:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2013
Esta parte cuatro, que creo vendría siendo la tercera cronológicamente, es más de lo mismo de la primera parte, el policía bueno, guapo y rubio, es tan bueno que termina ayudando al malo que al final termina siendo el ¿Bueno? ¿Y qué decir de las lesbianas? Yo creo que no son ningún tópico, esa es la realidad, hay lesbianas por todas partes y estos pendejos guionistas utilizan frases homofóbicas pero nos ponen lesbianas por todas partes ¿No? Muy interesante, según la lógica de los pendejos, las lesbianas son chéveres pero los homosexuales no, que asco me dan todos.

Esta película no pareció la gran cosa, muchas incoherencias, mucha fantasía o ficción ¿Pero qué podemos esperar de esta saga? ¿Y porque siempre que estos “héroes” “antihéroes” o lo que sean, ponen una expresión de arrogancia, soberbia y esa media sonrisita tan irritante y chocante?
Daniel Quintero